viernes, 27 de abril de 2007

Happy Physicist (Duh!)

pinchad en la foto (EFE) para expandir

Esa foto me ha hecho el día.

Gran semana, a pesar del cansancio.

Saludos a todos.

jueves, 26 de abril de 2007

Pinche Tutatis =/

Por lo menos llegué al top 400.

Espero ser de los eliminados y no de los "no presentados", pero no tengo manera de saberlo. Nunca apareció nada que confirmase la entrega del cuestionario.

Puagh.

Sigue siendo un muy buen día, continuación del de ayer.

Teiquin irisi

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

photobucket.com


=)

jueves, 19 de abril de 2007

Pasó una semana

entre post y post... Ya debería cambiar el nombre, de Anfiteatro de Sombras a Diario del joven trabajador =P (ese gordo es neta).

Muchas cosas, ya sabemos. Virginia Tech, sobre todo.

¿Sabes? Es increíble el poder que sigue teniendo sobre mí. Me enfermé un poco y ya no pude volver al trabajo. Y apenas si cruzamos palabras. Debo estar loco.

Happiness is a warm gun, he said. Y lo dijo justo en ese momento. Claro que habían puesto a los Beatles en el café -hacía tiempo que no escuchaba a los Beatles, y menos ahí-, pero en ese momento estaba "Blackbird", y él es un experto en los de Liverpool, so, estoy seguro de que se refería a lo del lunes por la mañana.

Curiosamente, el domingo había visto Bowling for Columbine junto con mi hermana...

Hay un Daniel Alejandro Pérez entre los muertos. Conozco a un homónimo suyo. ¿Ustedes conocen a algún otro Francisco Morales Hoil? De niño pensaba que sería igual de difícil encontrar a un homónimo que a un doble exacto, un reflejo viviente, un doppelgänger. Me gustaría recordar el cómo pensaba de niño, las conexiones que establecía entre las cosas, los campos semánticos. Creo que me afectaría la muerte de un homónimo mío. Quisiera saber cuántas personas con mi nombre ha habido en la historia.

Ah, por cierto. No me despierta nada la discusión entre tacones y zapatos de piso; lo siento, J. =P (y no es que no lo haya intentado)...

Qué bueno está este libro.

Saludos, gente.

Ah; y soy Ben(jamín) Ascasubi.

jueves, 12 de abril de 2007

OK

Cero muertos: nada qué lamentar; es tiempo de intentar un post normal. Quería postear un cuento, o algo así, pero nomás no tengo ganas. Me limitaré entonces a platicar de lo que se me ocurra/El ManU le pegó a la Roma siete goles a uno... los dejó tendidos, humillados, sorprendidos. Totti no sabía dónde meter su italiana cabeza/ Tres de cuatro ingleses en las semifinales de la Champions League; qué manera de demostrar el poderío de su liga -y quién sabe qué hubiera pasado si Henri se hubiese repuesto de la lesión para el segundo partido contra el PSV; mi suposición es que hubieran aplastado al equipo holandés, y si mis cálculos son correctos, se hubiesen enfrentado (se atravesaron unas llamadas telefónicas, dos correcciones y la redacción de una nueva nota para el periódico) vale; decía que me parece que les hubiese tocado enfrentarse al Bayern München, y que muy probablemente los hubieran barrido, provocando una serie de semifinales netamente inglesa/

Por fin me compré Otras inquisiciones. Ya había leído antes varios de los ensayos que ahí vienen, pero tenía tiempo sin hacerlo, y el buen Georgie siempre se merece, mínimo, mínimo, una relectura. /¡Y Sebald!/ Carajo. De eso les cuento otro día. Hoy deseaba comentar trivialidades/

Tengo ganas de escuchar Sin:Pecado de Moonspell. Hace años que no lo hago. Cómo lo disfruté entonces -esa es la ventaja de cometer esos pecados-.

A la mierda. No escribí nada. Son las 1800 y ya me voy. =P

miércoles, 11 de abril de 2007

=)

Parece que ha funcionado. En cuanto tenga algo de tiempo, escribiré una thanx note. Y un post de verdad =P

Ahora, a trabajar.

lunes, 2 de abril de 2007

In my tree

No hay prisa; no hay problema.

He decidido dejar de hacer bilis por lo que no puedo controlar.

Enviaré un correo a esta gente, y si no se puede hacer nada, entonces prefiero bombardear sus direcciones electrónicas con spam y aplicar la del buen amigo Matt -jejeje no creo que lo haga: es más; les aseguro que si el periódico Marcha amanece hueveado cuatro o cinco veces al mes, no habré sido yo quien lo haya hecho =)-

Agradezco la preocupación. Insto a mis amigos/compañeros/conocidos que cuando escuchen estas pavadas proporcionen a quien las diga la información real.

Laralá

Anónimo dijo...

Pues yo no sé nada de lo que pasó, así que: o no soy tu amigo, o eres tan chismoso muakss!!
en fin, que ni me importa, igual te mando un beso un abrazo y un amor.

hasta pronto paquitooo!
A. DeLlira
ya quiero que sean las vacaciones!!!

miércoles, marzo 21, 2007 6:09:00 PM

don zapato dijo...

ojalá todo marche como debe...

suerte compa

martes, marzo 20, 2007 10:14:00 AM

matt dijo...

simón, que todo salga chido, y cuando tengas mucho dinero por ganar miles de demandas nos invitas a un concert o algo..

no ya neta, que todo salga bien mi estimado paco

martes, marzo 20, 2007 11:54:00 AM

Rockstar Roy dijo...

¿Todo esto por lo del cuate malacopa del que me contaste? Que jodido carnal... Y todo por ayudar al pendejete ese despues del desmadre que armó. Pero como dicen los gabachos: No good deed goes unpunished.

=/

martes, marzo 20, 2007 12:38:00 PM

AnaVitch dijo...

Noooooo! aahh por el comentario de roy, entonces, es eso de lo que ya vos me habias contado? Que infame.

Demandad!

martes, marzo 20, 2007 5:07:00 PM

Paco Morales Hoil dijo...

Ne; no creo que haya sido por ayudarlo; fue por wey. La mejor manera de ayudarlo hubiera sido dejar que se lo llevaran sin decir absolutamente nada y enseguida avisarle a su familia. Yo la cagué también, como se los dije en su momento =/...

Y sí, en el periódico mezclan los hechos a lo cabrón. Al menos ya no aparece la nota en el Google, que era lo que más me preocupaba.

martes, marzo 20, 2007 5:50:00 PM

lord cнerno вιll
dijo...

Pinches periódicos amarillistas. Carajo, mira que inventar notas para vender, perjudicando a la gente. Ojalá todo salga bien bro, buenas vibras desde la tierra de los periódicos amarillistas (aca tambien hay un chingo de ogetes).

martes, marzo 20, 2007 6:36:00 PM

calskia dijo...

Pues ya que andaba por acá.. se me ocurrió un plan de venganza, checa:

PLAN A (para el papparazzi)
1. Fabricar una bomba de tiempo
2. Dejarla en casa del sujeto denominado X y programarla para que detone en una semana
3. Durante esa semana, organizar ordas de borrachos sin oficio ni beneficio para que hagan todo tipo de escándalos y figuritas.. obviamente, "alguien" le va a pasar el dato a X, para que tenga la primicia de toda nota
4. Al cabo de unos días, cuando su fama de perspicaz, astuto e amo de la información esté al borde de un colapso y le lluevan propuestas de trabajo en importantes medios masivos de comunicación.. KABOOM!

PLAN B (para el malacopa)
1. AA



Y ya.. saludos!

miércoles, marzo 21, 2007 1:11:00 AM


Anónimo
dijo...

vuelve a subir el comentario del periodiquete ese, ya volvieron a subir la nota. Pobre gente sin que hacer la verdad.

Solo asi el Señor Saul Contreras Beltrán puede lidiar con su insignificante y Mediocre vida de director de un periodiquillo de quinta, politiquero y de baja categoria. difamando gente.

Pobre wey. en fin.

sábado, marzo 31, 2007 3:27:00 PM