martes, 31 de agosto de 2010

Leit motiv

Hay una casa, una calle adoquinada, una plaza comercial y un cementerio que se repiten consecuentemente en mis sueños. Separados por años en la vida real, en el tiempo de la ensoñación los acontecimientos que ocupan cada lugar al que vuelvo se suceden unos a otros sin tregua. El instante en que mi conciencia comenzó a espabilarse disolviendo el sueño en la pretendida certeza de los sentidos es el mismo al que regreso años después.

La sensación es curiosa: sé perfectamente dónde estoy, sé que he estado antes y, en ocasiones, sé también que se trata de un sueño. Comúnmente recuerdo a los dreamtigers, pero yo prefiero no ensayarlos: un tigre perfecto, aún dentro de un sueño, debe ser sin duda peligroso.

No es raro que tenga muchas ganas de volar y que me lo prometa intentarlo tras terminar algún pendiente que normalmente se reduce en esperar a alguien o en ir a buscar a ese alguien a algún lugar que nos gusta a ambos: casi siempre, un café con lámparas chinas situado, por supuesto, en esa calle adoquinada de rara iluminación.

jueves, 19 de agosto de 2010

Escorpio
Escorpio
La conjunción de la Luna con su planeta regente, Plutón, puede intensificar los sentimientos de una manera que tensa sus interacciones con los que le rodean hoy. Pero no se trata de ocultar sus emociones, sino de enmarcar sus palabras para que otros no se asusten. Si alguien se cierra antes de conocer sus conclusiones, su mensaje se perderá antes de que sea entregado.

- - -

y... que ha estado atinado el horóscopo últimamente...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Entimema

Juan Sandoval Íñiguez, ergo, Dios no existe.

martes, 17 de agosto de 2010

Edición bíblica

Y en el Sabbath Dios se fue a cagar y se quedó dormido.

Y en el Sabbath Dios se quedó dormido.

Y en el Sabbath, Dios descansó.






*Sugiero que pongan atención a las caras de los ángeles, que parecen decir "And... now what?"

viernes, 13 de agosto de 2010

Damn

Escorpio
Escorpio
La Luna de Libra sacude a su décimo segunda Casa de los Secretos y es muy probable que tenga algunas cosas que no va a decirle a nadie. Sin embargo, está tentado a revelar algo muy privado sobre usted y podría extralimitarse y compartir más de lo que debiera. No piense que todo lo que dice ahora resultará bien. Si está pensando en confesar, tómese unos minutos para recordar sus razones para guardar silencio, antes que nada.



- - - -

¡¡¡Pero si no era un secreto!!!

Jm.