lunes, 16 de junio de 2008

Fin de semana del padre

1) La falta de sueño, el exceso de trabajo, el cansancio absoluto... No; realmente no sé qué me pasó, y confundí una palabra por otra, y le adjudiqué un significado que no le correspondía bajo ninguna circunstancia, en modo alguno. Hice, sí, el ridículo, y nada queda ya sino aceptarlo.

2) Mi padre me dio una vieja foto, del día en que salí de la secundaria. Aparecen en ella Topo, Lucho, Eladio, Lola, Iozune, Alondra, Susana y yo. Ja.

3) Tengo una lista de pendientes bárbara para esta semana. Veamos cómo nos acomodamos.

4) Por primera vez en unos diez años estuvimos pateando un balón mi hermano, mi padre y yo. Tuvo su momento encantador, sin duda. Nada era propicio (terreno, balón, atuendos), pero la pasamos bien.

5) The world is a vampire...

6) En el mar



--

No hay comentarios: