miércoles, 4 de julio de 2007

Martes de auch

Escalar es apenas menos cansado que divertido, y es muuuuuuuuuuuuuuuy divertido =D. A ver si la aguanto. Ayer fui a estrenarme después del trabajo. Todo bien, todo bien. Me pusieron lo que supuse eran las rutas más fáciles, para hiperprincipiantes, como yo. Por lo menos, no hice el ridículo =P.

Eso sí, llegué a casa, prendí el boiler y decidí ver un poco de TV "en lo que el agua se calienta"... =/ mala elección. Nomás me senté pa sentir el rigor: Paf; exhausto. Veinte minutos después, me hubiesen confundido con una mancha en la silla o_O. Zapping. TVE. Pasan un documental. Es de... ¡Lucha libre! Jaja... Irremediablente, etcétera: no se puede evitar. Ya me esperaba algo así, pero, bueno; así son las cosas.

Llamada de la mamma. Todo bien.

Fue un muy buen día, después de todo.

Salús, gente linda.

No hay comentarios: