La mudanza ha hecho de postear algo relativamente difìcil. Ahora debo tomar un camión de ida y vuelta para lo que antes sólo tenía que cruzar la calle. Dadas las pocas oportunidades que tengo, no desaprovecharé esta, no obstante tenga que hacerlo entre dos mujeres bastante feas que escriben como martillando en sus sonoros teclados alguna tarea en Word. Estoy frito. Esto no ayuda en absoluto a la concentración.
Hoy no ha sido un buen día. Comenzó con la espera de una hora por un camión interbus verde que no se dignó a pasar por Xalapa 2000. Con el tiempo perdido, me sería imposible ya ir a la FILU, pues quedé de ver al buen Raúl para ayudarle con lo que falta de su mudanza. No puedo negar que sigo algo enojado. Espero que se pase pronto.
Aún no posteo nada en la Chocósfera. Me dije que lo haría al menos una vez a la semana, pero mis nuevas condiciones me lo han impedido. He estado de vuelta en vuelta entre la búsqueda de trabajo y de servicio social. Espero que esta semana quede todo bien para poder dedicarme a la revista y a la tesis. Detesto perder tiempo en salas de espera.
domingo, 3 de septiembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario