jueves, 4 de enero de 2007

(al margen)

- Los viajes
- Muerte de un muy querido tío, muerte de un muy querido amigo
- Sacar el semestre
- Mucha carga en la escuela
- Otros proyectos (revista, corto, servicio, tesis...)
- La vida
- Otras cosas que no le incumben al lector (corazón pegado con kola-loka, engrapado y envuelto en cinta canela; ya mero está)
- La culpa es nuestra
- Surjo en fragmentos de mi prisma
para regalarte un mundo de colores
- Confundí tu zapatilla negra
con un tordo abrevando líquida la noche
- The dragonfly whispers//La chicharra susurra
al mirar su reflejo
verdades
posada sobre el agua
- Pensó que volaba cuando respiró las nubes, pero hoy ellas están a ras de suelo
- El maldito tiempo que no se deja agarrar y otras excusas

(mira que no me traje mi libreta de notas) (pero alebrestémonos) (sintámonos) (sentémonos) (hace mucho tiempo leí en Selecciones -hace mucho tiempo leía Selecciones- el chiste de los setenta monos; no le quise decir al buen ChB-) (contaba, pues, que la primera caída no iba a llegar hoy. -y no pienso cerrrrrrrrrarrrrrrrrrr el parrrrrrrrréntesis. ¿cómo la ves

Todos tan tranquilos como cuando cae, en esos entumecimientos, la larga lentitud que quisiera quemar hasta humedecer hiatos.

Pero nunca somos precavidos ¨[(¿Ves? ¿Te lo dije?) x 10º]"*

- No, mentira, no estoy enloqueciendo
- Sino que ya estabas un poco así
- No es como crees
- Pfff... si así lo quieres ver...
- ¡Bah! ¡Patrañas!
- Querido lector, ¿sigue ahí? Disculpe ud. Este es uno de esos, ¿cómo le llaman? ¡Lapsus brutus! No es mi intención hacerle pasar este mal rato, es sólo que abrí un poquito la válvula de escape antes de que mi cabeza estallara.

- No me cae bien la esposa de mi padre. Tough luck.

So...

(ni todos los chocolates en el mundo, y es que en diciembre eché bastante panza, entre la hueva y las posadas...)

Próximamente: el ataque de los zombies con síndrome de down.**

Voy a buscar algo en youtube que me guste y lo posteo, porque si no me quedaría escribiendo estupidez y media. Pobre de usted, querido lector. Prometo pronto entregar algo, si no con más calidad, sí producido con un poco más de esfuerzo.

Cuídese.

Mushos saludos a mi gente. Sobre todo a las mushashas guapas (Vi, Aprendiz de bruja, Lena, exétera) y uno que otro perdido (Anónimo Dellira, pálido héroe del romanticismo en pleno siglo XXI).

Tengo ganas de

otro helado.



- - - - -

* si y sólo si 0 = 9, es decir, a la espiral
** nada contra la gente con síndrome de down. A menos que sea zombie.

No hay comentarios: