jueves, 24 de enero de 2008

Actores ancianos

Anoche al llegar a casa decidí ver el televisor un rato; tenía ya un tiempo sin hacerlo, y necesitaba distraerme: estar un rato sin pensar. Me topé en una de esas con el trailer de la peli The bucket list; se me antojó bastante, así que hice lo que cualquiera haría: viajé al futuro, compré el DVD y regresé a mi depa, a mi tiempo, para verla.

La peli me encantó. Es muy buena. Dos excelentes actores que -si mal no recuerdo- nunca habían trabajado juntos; buena química, buena dinámica.

Cuando terminó, me di cuenta de algo que no deja de tener rasgos de terrible: Si no sucede algo raro -quiero decir, si no se topa en mi camino un autobús o un cáncer, o no me tiran un piano en la cabeza-, Jack Nicholson y Morgan Freeman -y, bueno, muchos, muchos más (terrible el caso del bueno de Heath Ledger)- morirán en mi lifetime. Raro, ¿no?: uno se acostumbra a ciertas cosas. No había considerado la posibilidad de que, simplemente, uno de estos años, el Nicholson y el Freeman dejarían de aparecer en los pósters del cine. [Distinto es el caso de otros, como Marlon Brando, Richard Harris o, para el caso, Ian McKellen, a quienes conocí viejos].


flickr: wbmoviesgirl

No hay comentarios: