(el borrador es de finales de enero :O)
A pesar de todo lo que menciono en la entrada de "lo malo y lo feo" --a pesar, pues, de no lograr nada de lo que, en distintos momentos, me había propuesto--, hubo, desde luego, mucho que rescatar, sobre todo, a la gente.
Lo mejor, acaso por inesperado, fue el descubrir de repente a dos grandes amigos en personas que, además, conocía de tiempo atrás. La relación con Armando y con Ernesto, como ya se los he hecho saber, slvó al año pasado de la nada absoluta, de la desesperación, y cargó la balanza hacia el otro lado, que me permite --¿ingenuamente?-- echar pa'lante y seguir con optimismo. Hacía tiempo que no pasaba tanto tiempo con personas con intereses, gustos e influencias tan parecidos a los míos. Desde los años de cabaret, acaso... Se aparecieron, además, en un momento inmejorable: justo cuando andaba yo desanimado por la partida de mis queridísimas Karla y Esbed, quienes me habían mantenido a flote un poco antes --de nuevo, justo a tiempo--. Una fugaz e intensa potenciación de su amistad es definitivamente otra de las cúspides de 2008. Las extraño mucho a ratos, queridísimas. Necesitaban irse, eso sí, ni dudarlo. Besos, besos, besos a las dos (¡Karla! ¡Qué sorpresa!).
- - - -
La versión original, la que se perdió para siempre en el ciberespacio, incluía una larga redacción de otras personas a quienes me gustaría o creo que me hizo falta haber visto más (Gabriela, Rodrigo, la Mamma, Rul, Jes, Tor, Vitch, Roy, ш, Vera, el primo Pichulfo y la tía Marisa, sobre todo); otra de cómo Raf y Richie se han convertido en una especie de familia acá en Xalapa --familia a la que, como a la demás, cada vez veo menos-- y otra de gente a la que no vi, y que me gustaría haber visto (Alan [a quien finalmente vi hace un par de semanas], Karelia [a quien ya vi dos veces este año =D] y al bueno del Pablo [ayer recibí una llamada suya, aunque en un momento no muy oportuno... Debo regresártela, che... es que me quedé dormido...]).
- - - -
Y ahora toca agradecer al único, inigualable y maligno Don Armandís Oscuro por haberme lanzado este honorable Dardo. A usté, Don Armandís Oscuro... Darmuro, no lo conozco tan bien, pero asumo que el buen Don Armandís de Mina ha puesto the good word pa mí. Agradézcale a él también de mi parte.
Iren:
Y esto también:
Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger usa al transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras. Estos premios fueron creados con la intención de promover la cofraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que agregue valor a la Web.
*no voy a llorar, no voy a llorar* *gasp*
Amigos... Acepto este premio con humildad y, y... Gracias a mis padres y a mis hermanos; gracias a mis amigos... no traje un discurso escrito y, y... bueno, queda hacer llegar tres premios dardos a tres nuevos ganadores. Los premios dardos que otorgaré son para:
*redobles*
Anavitch, por su perspectiva sardónica, amplísima e hilarante de la vida.
Coyotito, por el fuego que lleva dentro, por sus ideas y su deliciosa personalidad.
ш, por animarse a hacer el viaje de su vida, por su locura, el juego, las pláticas, las cosas, los juguetes y las góndolas.
A todos ellos, también, por su amistad y por su fuerza, que ayuda a sostener a estas dos patas de palo, a pesar de los temblores.
Como en otros premios de este estilo, a quienes lo han obtenido les toca escribir una entrada, incluir la imagen, premiar a su vez a tres personas e incluir las razones para hacerlo, avisándoles pa que senteren.
Salús y abrazos pa quien se deje.
miércoles, 11 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario