Acá afuera hay huapango. Antes me cagaba que hubiera celebraciones y convivios en la explanada de la Secretaría tan seguido. Ahora lo estoy disfrutando. I mean, en serio, lo estoy disfrutando.
Supongo que todo pasa por algo.
But, i must say, i kinda miss my friends =/.
- - -
As you see, I'm still taking the garbage out; if you're sensitive or somethin' you should stop reading right now.
- - -
Ahora la música suena a circo, y trae reminiscencias de la niñez. La jirafa impresionante no cesaba de masticar y yo de ver hacia arriba y pensar en qué sería de mí si decidiera cambiar su dieta de hierbas a niños con peinado de cepillo.
- - -
Me llama la secretaria. La jefa de la oficina en que estuve trabajando todos estos meses envió un oficio a mi jefe en donde me acusa de mi falta de profesionalismo, de que llegaba siempre tarde, de que me iba a comer a la hora que quería [desde la última plática ruda que tuve con ella hace ya varios meses (debe haber sido en diciembre) nada de eso sucede sino esporádicamente --tal vez haya llegado tarde tres o cuatro veces en seis meses--] y de que no había ido hoy. Ay, ese mi jefe... quedó de avisarle que ya estaría yo aquí. En fin. Que se le pudra el hígado. Pobrecita.
martes, 23 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ay, Pachi, ¿qué no sabes que los niños con peinado de cepillo raspan la garganta al tragarlos?
lucky me :P
huapango en la explanada...
en serio extraño xalapa.
Publicar un comentario