martes, 23 de junio de 2009

De regreso

Acá afuera hay huapango. Antes me cagaba que hubiera celebraciones y convivios en la explanada de la Secretaría tan seguido. Ahora lo estoy disfrutando. I mean, en serio, lo estoy disfrutando.

Supongo que todo pasa por algo.

But, i must say, i kinda miss my friends =/.

- - -

As you see, I'm still taking the garbage out; if you're sensitive or somethin' you should stop reading right now.

- - -

Ahora la música suena a circo, y trae reminiscencias de la niñez. La jirafa impresionante no cesaba de masticar y yo de ver hacia arriba y pensar en qué sería de mí si decidiera cambiar su dieta de hierbas a niños con peinado de cepillo.

- - -

Me llama la secretaria. La jefa de la oficina en que estuve trabajando todos estos meses envió un oficio a mi jefe en donde me acusa de mi falta de profesionalismo, de que llegaba siempre tarde, de que me iba a comer a la hora que quería [desde la última plática ruda que tuve con ella hace ya varios meses (debe haber sido en diciembre) nada de eso sucede sino esporádicamente --tal vez haya llegado tarde tres o cuatro veces en seis meses--] y de que no había ido hoy. Ay, ese mi jefe... quedó de avisarle que ya estaría yo aquí. En fin. Que se le pudra el hígado. Pobrecita.

3 comentarios:

Armandís de Mina dijo...

Ay, Pachi, ¿qué no sabes que los niños con peinado de cepillo raspan la garganta al tragarlos?

Pac Morshoil dijo...

lucky me :P

protaro dijo...

huapango en la explanada...

en serio extraño xalapa.