Antes quienes se dedicaban a la extorsión al menos hacían trabajo de campo, buscaban datos duros, elementos suficientes para chantajear. Ahora los huevones toman el directorio telefónico, escogen un nombre y un número al azar y ponen a prueba su capacidad actoral.
Ya saben, lo de siempre: no pongan tanto de ustedes mismos en el Facebook, y procuren ser discretos en general. Quienes tengan hijos, instrúyanlos para no dar información de más a nadie, nomás sin paranoiquearlos, ¿no?
Pinche gente sin quehacer.
T___T
[Actualización, recomendada por Armandís de Mina]
4 comentarios:
este blog se está yendo a la mierda...
jejeje, no, pus qué poca madre, pinche gente, a mí cuando em han pasado esas pinches cosas me asombra, me impresiona, que la gente tome concientemente la decisión de chingar, de querer brincarse las trancas y no chambiar.
o bueno, sí chambean, pero un ratín, también quiero decir que estoy en desacuerdo con eso de que esa gente no hace su investigación, sí la hace, a veces es increíble la cantidad de datos que llegan a tener.
concuerdo con la conclusión: ser discretos y no paniquearse.
qué bueno que no fue nada más que un pendejo, sé que no se vale anunciar en estas paredes, pero la neta que Dios nos ayude.
Nuestros datos están en todas partes, no sólo en el face. Recuerda que otras instancias estatales y federales los poseen. Por eso no confío en el RENAUT, sólo por citar algo que acaba de pasar.
Me alegra saber que tus seres queridos están bien. Y tú.
Besuco-abrasiux
Carnal, espero que lo hayas manejado mínimo como Marcela, la de este audio.
no, no, no mames ca! 'che marcela es una riata!
-servicio de telmex, $239 (con internet)
-lo que traes en la cartera, $500
-tener una carnala como marcela, no tiene precio!
Publicar un comentario