lunes, 12 de abril de 2010

Un hijito de puta acaba de llamar queriendo extorsionarme. Ya saben, diciendo el nombre de un familiar y su dirección, y que era un Zeta y que nos llevaría la chingada a todos... Creo que lo manejé bastante bien, y hasta con cierto chacoteo burlón del que no se dio cuenta, pero hacia el final, antes de despedirme, dijo que conocía dónde trabajaba mi madre, y me puse un poco nervioso entró mucho pinche miedo, lo que ahora me molesta; la llamé al celular cuando el tipo ese aún parloteaba queriendo convencerme.

Antes quienes se dedicaban a la extorsión al menos hacían trabajo de campo, buscaban datos duros, elementos suficientes para chantajear. Ahora los huevones toman el directorio telefónico, escogen un nombre y un número al azar y ponen a prueba su capacidad actoral.

Ya saben, lo de siempre: no pongan tanto de ustedes mismos en el Facebook, y procuren ser discretos en general. Quienes tengan hijos, instrúyanlos para no dar información de más a nadie, nomás sin paranoiquearlos, ¿no?

Pinche gente sin quehacer.

T___T

[Actualización, recomendada por Armandís de Mina]

4 comentarios:

El Clavado dijo...

este blog se está yendo a la mierda...

jejeje, no, pus qué poca madre, pinche gente, a mí cuando em han pasado esas pinches cosas me asombra, me impresiona, que la gente tome concientemente la decisión de chingar, de querer brincarse las trancas y no chambiar.

o bueno, sí chambean, pero un ratín, también quiero decir que estoy en desacuerdo con eso de que esa gente no hace su investigación, sí la hace, a veces es increíble la cantidad de datos que llegan a tener.

concuerdo con la conclusión: ser discretos y no paniquearse.

qué bueno que no fue nada más que un pendejo, sé que no se vale anunciar en estas paredes, pero la neta que Dios nos ayude.

le consentement tacite dijo...

Nuestros datos están en todas partes, no sólo en el face. Recuerda que otras instancias estatales y federales los poseen. Por eso no confío en el RENAUT, sólo por citar algo que acaba de pasar.
Me alegra saber que tus seres queridos están bien. Y tú.

Besuco-abrasiux

armandís treintayuñero dijo...

Carnal, espero que lo hayas manejado mínimo como Marcela, la de este audio.

El Clavado dijo...

no, no, no mames ca! 'che marcela es una riata!

-servicio de telmex, $239 (con internet)
-lo que traes en la cartera, $500

-tener una carnala como marcela, no tiene precio!