lunes, 2 de abril de 2007

Laralá

Anónimo dijo...

Pues yo no sé nada de lo que pasó, así que: o no soy tu amigo, o eres tan chismoso muakss!!
en fin, que ni me importa, igual te mando un beso un abrazo y un amor.

hasta pronto paquitooo!
A. DeLlira
ya quiero que sean las vacaciones!!!

miércoles, marzo 21, 2007 6:09:00 PM

don zapato dijo...

ojalá todo marche como debe...

suerte compa

martes, marzo 20, 2007 10:14:00 AM

matt dijo...

simón, que todo salga chido, y cuando tengas mucho dinero por ganar miles de demandas nos invitas a un concert o algo..

no ya neta, que todo salga bien mi estimado paco

martes, marzo 20, 2007 11:54:00 AM

Rockstar Roy dijo...

¿Todo esto por lo del cuate malacopa del que me contaste? Que jodido carnal... Y todo por ayudar al pendejete ese despues del desmadre que armó. Pero como dicen los gabachos: No good deed goes unpunished.

=/

martes, marzo 20, 2007 12:38:00 PM

AnaVitch dijo...

Noooooo! aahh por el comentario de roy, entonces, es eso de lo que ya vos me habias contado? Que infame.

Demandad!

martes, marzo 20, 2007 5:07:00 PM

Paco Morales Hoil dijo...

Ne; no creo que haya sido por ayudarlo; fue por wey. La mejor manera de ayudarlo hubiera sido dejar que se lo llevaran sin decir absolutamente nada y enseguida avisarle a su familia. Yo la cagué también, como se los dije en su momento =/...

Y sí, en el periódico mezclan los hechos a lo cabrón. Al menos ya no aparece la nota en el Google, que era lo que más me preocupaba.

martes, marzo 20, 2007 5:50:00 PM

lord cнerno вιll
dijo...

Pinches periódicos amarillistas. Carajo, mira que inventar notas para vender, perjudicando a la gente. Ojalá todo salga bien bro, buenas vibras desde la tierra de los periódicos amarillistas (aca tambien hay un chingo de ogetes).

martes, marzo 20, 2007 6:36:00 PM

calskia dijo...

Pues ya que andaba por acá.. se me ocurrió un plan de venganza, checa:

PLAN A (para el papparazzi)
1. Fabricar una bomba de tiempo
2. Dejarla en casa del sujeto denominado X y programarla para que detone en una semana
3. Durante esa semana, organizar ordas de borrachos sin oficio ni beneficio para que hagan todo tipo de escándalos y figuritas.. obviamente, "alguien" le va a pasar el dato a X, para que tenga la primicia de toda nota
4. Al cabo de unos días, cuando su fama de perspicaz, astuto e amo de la información esté al borde de un colapso y le lluevan propuestas de trabajo en importantes medios masivos de comunicación.. KABOOM!

PLAN B (para el malacopa)
1. AA



Y ya.. saludos!

miércoles, marzo 21, 2007 1:11:00 AM


Anónimo
dijo...

vuelve a subir el comentario del periodiquete ese, ya volvieron a subir la nota. Pobre gente sin que hacer la verdad.

Solo asi el Señor Saul Contreras Beltrán puede lidiar con su insignificante y Mediocre vida de director de un periodiquillo de quinta, politiquero y de baja categoria. difamando gente.

Pobre wey. en fin.

sábado, marzo 31, 2007 3:27:00 PM

No hay comentarios: