jueves, 19 de abril de 2007

Pasó una semana

entre post y post... Ya debería cambiar el nombre, de Anfiteatro de Sombras a Diario del joven trabajador =P (ese gordo es neta).

Muchas cosas, ya sabemos. Virginia Tech, sobre todo.

¿Sabes? Es increíble el poder que sigue teniendo sobre mí. Me enfermé un poco y ya no pude volver al trabajo. Y apenas si cruzamos palabras. Debo estar loco.

Happiness is a warm gun, he said. Y lo dijo justo en ese momento. Claro que habían puesto a los Beatles en el café -hacía tiempo que no escuchaba a los Beatles, y menos ahí-, pero en ese momento estaba "Blackbird", y él es un experto en los de Liverpool, so, estoy seguro de que se refería a lo del lunes por la mañana.

Curiosamente, el domingo había visto Bowling for Columbine junto con mi hermana...

Hay un Daniel Alejandro Pérez entre los muertos. Conozco a un homónimo suyo. ¿Ustedes conocen a algún otro Francisco Morales Hoil? De niño pensaba que sería igual de difícil encontrar a un homónimo que a un doble exacto, un reflejo viviente, un doppelgänger. Me gustaría recordar el cómo pensaba de niño, las conexiones que establecía entre las cosas, los campos semánticos. Creo que me afectaría la muerte de un homónimo mío. Quisiera saber cuántas personas con mi nombre ha habido en la historia.

Ah, por cierto. No me despierta nada la discusión entre tacones y zapatos de piso; lo siento, J. =P (y no es que no lo haya intentado)...

Qué bueno está este libro.

Saludos, gente.

Ah; y soy Ben(jamín) Ascasubi.

No hay comentarios: