jueves, 12 de abril de 2007

OK

Cero muertos: nada qué lamentar; es tiempo de intentar un post normal. Quería postear un cuento, o algo así, pero nomás no tengo ganas. Me limitaré entonces a platicar de lo que se me ocurra/El ManU le pegó a la Roma siete goles a uno... los dejó tendidos, humillados, sorprendidos. Totti no sabía dónde meter su italiana cabeza/ Tres de cuatro ingleses en las semifinales de la Champions League; qué manera de demostrar el poderío de su liga -y quién sabe qué hubiera pasado si Henri se hubiese repuesto de la lesión para el segundo partido contra el PSV; mi suposición es que hubieran aplastado al equipo holandés, y si mis cálculos son correctos, se hubiesen enfrentado (se atravesaron unas llamadas telefónicas, dos correcciones y la redacción de una nueva nota para el periódico) vale; decía que me parece que les hubiese tocado enfrentarse al Bayern München, y que muy probablemente los hubieran barrido, provocando una serie de semifinales netamente inglesa/

Por fin me compré Otras inquisiciones. Ya había leído antes varios de los ensayos que ahí vienen, pero tenía tiempo sin hacerlo, y el buen Georgie siempre se merece, mínimo, mínimo, una relectura. /¡Y Sebald!/ Carajo. De eso les cuento otro día. Hoy deseaba comentar trivialidades/

Tengo ganas de escuchar Sin:Pecado de Moonspell. Hace años que no lo hago. Cómo lo disfruté entonces -esa es la ventaja de cometer esos pecados-.

A la mierda. No escribí nada. Son las 1800 y ya me voy. =P

No hay comentarios: