viernes, 22 de junio de 2007

1 a 8

Ora sí; a ver si sale.

1) He llegado a la tercera base dos veces con dos diferentes chicas en dos diferentes adeós.
2) Aunque sí me siento mucho mejor ahora que me he dedicado a pasarla bien, sigue esta tristeza subyacente. Dudo que alguna vez se vaya... (es un hecho: no dejaré de quererte, muxer, =P)
3) A ratos me entran dudas sobre si será lo mejor mudarme lejos de mi hermana. He disfrutado mucho más cosas de las que no me han gustado. Adoro las largas pláticas que tenemos, y las voy a extrañar mucho. Te voy a extrañar mucho, Gaby =)
4) Detesto que la difusión de mi trabajo dependa de alguien más, a quien parece no importarle un carajo el asunto para el que yo fui contratado.
5) En Smoke, de Wayne Wang, Michael J. Fox le pregunta a Giancarlo Esposito que si tomaría la posibilidad en caso de que alguien le ofreciera la muerte de alguien más, libre de culpas; el personaje de Esposito, disiente al principio, pero al pensarlo un poco más dice algo así como "Well... maybe only one guy..."; y el de Fox comenta "Yeah, yeah, there's always one guy... that one guy...". Bueno; yo hubiese contestado que si no podían ser dos.
6) No estoy enamorado ahora, no sé si me enamore de nuevo, no quiero hacerlo. Me pasó una vez, y todo terminó en un dolor agudo demasiado jodidamente largo =/.
7) Creo que mis cuentos nuevos no son tan buenos como los cuatro primeros de la serie, con los que gané que mi proyecto recibiera la beca. El trabajo, el cansancio, los desvelos, la falta de tiempo y otras cosas están entorpeciendo en gran medida mi escritura...
8) Quiero estudiar un posgrado en Oxford o_O (pero mis calificaciones no dan para ello, por lo que en este sueño guajiro se incluye, necesariamente, una maestría en la UNAM o un doctorado en el COLMEX -al que se puede ingresar con la sola licenciatura-, para la segunda opción, además, debo aprender francés =/)

- - - - - - -


Hey... lo logré =)

Le paso este jueguillo a... mmm...

1. Mi carnal 2. Rockstar Roy 3. El Dellira 4. El insigne Armandís 5. Don Polus 6. Jesjes 7. Lord Randalón 8. Nolo escaut.

- - - - - - -

Salús, gente. Suerte en sus cosas =)

No hay comentarios: