lunes, 4 de junio de 2007

Let's see

Muchas cosas de qué hablar. No me distraigo entonces; comencemos:

1)


No he posteado tan frecuentemente como dije que lo haría, pero -créanme- cada vez que no lo he hecho (dos a la semana), he sentido la presión de quien no hace la tarea. He tenido, como siempre, ideas para postear, pero siempre me invento alguna excusa (falta de tiempo es la número uno) para no hacerlo. He posteado tres veces cuando debería haberlo hecho nueve, según lo que ofrecí naivemente en un principio... Disculpen los lectores: sé que no debería prometer lo que no puedo cumplir =/...

Ahora, debo ser sincero y explicarles que dejé el post en verso una semana con la franca esperanza de que comentara un poco más de gente. Me sorprendió desfavorablemente ver los stats en mi cuenta del Adsense y ver el ínfimo porcentaje de los visitantes que comentaron... aunque creo que una buena parte de ese número fue de visitas relámpago que huyeron al ver que no había posts nuevos. Ni hablar.

Obviemos la parte en la que puse quesque tres posts a la semana (lunes, miércoles y viernes) y bájemosle a dos -ya sin compromiso de dejar entradas nuevas en días fijos-. Les aseguro que así todos tendremos más diversión y menos presiones =P

He hecho, eso sí, cambios mínimos y adecuaciones a la plantilla, que asumo todos han notado. Han regresado varios blogs a la lista, y han entrado otros nuevos. Asimismo, el equilibrio deseo/responsabilidad llegó, y por fin adopté a la señorita Quelonia Testudina, que ha granjeado suspiros y vítores entre los lectores. Tal vez algún día haga cambios más visibles...

2)

ahora, las ideas que no he postiao ni puesto en la plantilla, ni nada:

2A) La idea que me ha ganado la excelente Jennívora, de poner de vez en cuando alguna entrada vieja que me siga gustando, para los lectores más nuevos
;

2B) Un lavatorio de manos versificado ante la invectiva yampoliana ambiguamente teledirigida -también escrita en verso- que pueden encontrar como la última entrada de su blog, La oreja perdida de Fangó;

2C) Una demostración -preparada mediante un análisis discursivo básico- de cómo y por qué el buen Manolo da a entender con lo que escribe en la entrada que lleva el título "Cumpliendo el articulo 8" que él, a diferencia de otras personas y contra lo que algunas más pudieran pensar, SÍ es maduro, a pesar de lo que él mismo diga al respecto (y no dudo de la sinceridad de este ejemplar escaut; es sólo que a veces ni siquiera quien habla o escribe se da cuenta de las posibilidades de sus palabras).

2D) Un cuento algo absurdo, ideado en el umbral del sueño, que trata sobre un artista que esculpe sus creaciones en gel para cabello;

2E) Quejas generales de la chamba;

2F) Actualización sobre los últimos acontecimientos de mi interesantísima vida (entrega de papeles de la sistera, visita del hermano, la madre, el padre y la esposa del último, reencuentro con un viejo amigo, un abultado marcador, un paseo agradable y un par de películas, entre otras cosas)

2G) Escoger el post de los blogs de la raza que más me haya gustado en la semana.

Me iré poniendo al corriente poco a poco con los incisos a partir de la próxima entrada. Por ahora, debo trabajar. =D

3)

Saludos a Toooooooooooooooooodes.

No hay comentarios: