lunes, 1 de octubre de 2007

por falta de tiempo y no por otra cosa

Armandís: I do believe you, my freund. Nos vemos pronto... =/.

Alexis: Mmm... de hecho, no; desgraciadamente ya sólo me queda un ejemplar, lo siento. Si quieres, le sacamos unas fotocopias en papel bonito... Por supuesto, tú pagas o_O, jeje. Échame un fon: el tel de mi casa es el 8190233; me encuentras casi siempre después de las 22:00. Salús, y pasa más cuentos =P.

Vi: Te puedo corregir tu tesis bara, bara, a precio de amigos, si no tienes inconveniente de que te la entregue ahí por mayo del año que viene =/... Sí... así me siento de ocupado =P; pero conozco buenos amigos correctores; si quieres, pásame bien los datos (número de páginas, interlineado, tipo de fuente y puntaje, tema, si tiene gráficos o no...) y te consigo algunos presupuestos. Por supuesto, sólo te canalizaría con los mejores. Satisfacción garantizada =P.

Matt: Hermano, qué weekendazo me reventé. Una delicia, no sabes. Ya estoy listo para otro mes de trabajo mortal. Mente fresca y pa'lante. Que tengas una gran semana. Aguancha, ya estamos en octubre =).

Banuzquita: El viernes comí como rey rico de país pobre, como un cosmopolita Gargantúa, como secretario de educación de entidad federativa mexicana... ¿el postre? Torta de elote con ¡helado de vainilla! Qué bueno que no traía chispas de chocolate; tras la fuente de mariscos, la sopa de cangrejo y el filete de pescado, hubiera sido un exceso o_O... jeje... Ah, y mal no recuerdas, muxer. Si hago algo -no lo creo tan probable- lo sabrás seguro. Un abrazote. Ah, también; no me llegó el chisme de la bienvenida a los chicos nuevos =/ ya ni modo; a ver qué día puedo darme un rol por la escuela, jeje.

César: Mis días, mis días, pues ahí van, los cabrones... ya mero acabo con este "favorcito" =/ Y... ¿César who? ¿César César? ¿César A. Salinas Sánchez? ¿César proyecto inconcluso Cenicerías? Qué gustazo, hermano, qué honor, tenerlo por acá =D. Suerte, pues, en sus andanzas.

- - -

Tengo que quitarme la manía de poner emotíconos cada dos frases [no lo hagas, no lo hagas, no...] =/

- - -

Voy a intentar darme una vueltecilla por sus blogs en la semana... ando re atrasado...

Salús a todes les demás lectori con et sin blogs.

No hay comentarios: