Hoy, después de pasar a pagar servicios y redescubrir que en Plaza Ánimas no hay banco Santander Serfín, comer un rico paquete de sushi, kushiague y yakimeshi, toparme con el excelente Juan Master, enviar un mensajillo, recibir otro (=D) y disfrutar de un pastel de nuez de macadamia y un cafecito, por primera vez en varios años escribí algunos versillos --si se portan bien, luego se los muestro... menos al Armandís Obscure, que luego se pasa de lanza (sin medir consecuencias, pues para poner dedos en llagas basta con darse una vuelta por Cellar Door en plan jodón)--.
Justo después de eso, recibí unos mensajes por celular que me movieron un poco el mundo o_O: Histeria; me moví al centro; compra compulsiva: dos jaboncitos chidos en Mundojabón y algunos libros... =P:
Joseph Conrad. El corazón de las tinieblas/Un vagabundo de las islas. col. Las grandes obras del siglo XX, Alianza-Emecé, México, 1979.
Charles Dickens. David Copperfield. Mateu-Olimpia, México, 1973.
Franz Kafka. El castillo/La muralla china. col. Las grandes obras del siglo XX, Alianza-Emecé, México, 1979.
Michel Eyquem de Montaigne. Apología de Raimundo Sabunde. col. Los grandes pensadores, Sarpe, Madrid, 1984.
A. S. Neill. Maestros problema y los problemas del maestro, 2a. ed., col. psicología-pedagogía, Editores Mexicanos Unidos, México, 1978.
Francisco de Quevedo. El buscón. col. Quijote IV Centenario, Tiempo, Castilla-La Mancha, 2004.
...
y había recogido otro de psicología y cibernética de un tal Pushkin (es en serio) que se veía muy interesante, y no sé en qué momento lo dejé... Espero por lo menos haya sido antes de pagarlo. En fin; espero encontrarlo cuando vuelva.
...
Luego recibí otros mensajes y respiré a gusto. And it was oh so nice =)...
Toy bien cansado, pero al menos ya se siente ques cansancio de vacaciones. Y sigo bien contentillo, ja.
In 150 characters or less
Hace 5 horas
2 comentarios:
No mames, ¿Charles Dickens es un libro de David Copperfield? :P
Saludos.
ya... ¿no encontraste de casualidad alguno de biofotónica? xD, ay Pac, disfruta tus vacas...
Publicar un comentario