sábado, 8 de septiembre de 2012

El ensayo de una bandita por ahí

Navegando me encontré con esta joya esto:



Una curiosidad, nomás. Kurt se ve castradillo casi todo el tiempo (aunque hay alguna sonrisa y --sobre todo cuando canta-- se pierde a ratos).

4 comentarios:

El Clavado dijo...

tengo una duda, por qué están tachadas las dos palabras de la primera línea? porque en realidad eso es.

muy interesante ver cómo sufre para llegarle el plateau o como cierra los oclayos durante el solo desa rola (que es de mis favoritos, junto con el de oh me), quién sabe para que la sugerencia de intentar nuevamente pennyroyal tea con el grohl en la lira, y ese pat canta de la verga, es cagado cómo en la versión final kurt pide chance para tocarla solito (lo que fue lo mejor).
ah, y es muy cotorro el cacho funk quesechan los meat, 'ches funky boys.

Pac Morshoil dijo...

Pat canta de la verga y baila peor (lo que, según todos los estereotipos con que se nos ha educado, es muy raro en los gays).

¿Por qué taché las palabras? No sé: primero lo tuve claro; una joya. La segunda vez que lo vi no me lo pareció así, y asumí que el que me lo hubiera parecido en un principio se debía sólo a mi fanatismo, que no ha mermado con los años, a pesar de lo poco que escucho a la banda; ahora que lo mencionas, reconsidero mi postura. Sí debe ser una joya, aunque (o incluso, quizás, porque) a ratos se pueda cortar la tensión con un cuchillo, a pesar de que Krist y Dave hacen todo lo posible para alivianar al Kurt, que sólo a ratos (como dices, en el solo de Plateau y en algunos otros momentos) se relaja y se deja fluir.

Es difícil de creer que Krist haya sido amigo de toda la vida de Kurt, que Dave hubiese conectado tan perfectamente con los dos apenas un par de años antes... Los dos payasean y siento que de algún modo buscan su aprobación (lo mismo que los Mitpopets), y Kurt sólo a ratos, y un poco condescendientemente, los escucha y ríe... Aunque leo que años antes lo hubiera hecho mucho más (como en el Kurt que nos muestran algunos viejos fragmentos de entrevistas y cintas caseras, en los que él también payasea y se ríe con sus amigos y se cuelga de Krist y demás).

En fin, lo que quiero decir es: Pinche vieja puta Courtney Love.

Dulce Carolina dijo...

Pues si es o no fanatismo, la verdad si es muy valioso musicalmente. Creo que la personalidad de Kurt le aporto muchisimo a la banda.

Pac Morshoil dijo...

Totalmente de acuerdo, Dulce Carolina. Gracias por el comentario y la visita; bienvenida =).