domingo, 16 de julio de 2006

El usario anónimo

Un tal el usuario anónimo puso el siguiente comentario en el blog de mi hermano:
---
Que onda?
oye, no me conoces y ni yo a ti en realidad, pero necesito que me hagas un favor grandisisimo.
entre a tu página desde: anfiteatro.blogspot.com/
que parece que es tu hermano, o tu compa. Pero de algun modo tienen contacto, quiciera saber si me puedes proporcionar su dirección de correo o algo, para el siguiente asunto:
El (anfiteatro.blogspot.com) no ha actualizado su blog desde hace ya más de medio año, por lo que entiendo que ya no lo usa. A mi me interesa ese nombre (anfiteatro) y pues lo esta usando él, pero si ya no actualiza su espacio, quiciera ver la posibilidad de que me deje disponible ese nombre para hacer mi blog.
recurro a ti por que en su blog no tiene dirección o medio de contacto.
agradeceria que me ayudaras.
entrare de nuevo para ver tu respuesta.

Gracias y un saludote.

---

Lo siento, el usuario anónimo, pero el lugar es mío...
A mí también me gusta el nombre y por algo lo solicité... hace tres años...
Cierto, casi nunca escribo en él...
=/...
Quiero escribir en mi blog...
y me gusta el nombre,
y pues ya lo tengo.
Y tú no.

Lo siento.

No hay comentarios: