jueves, 21 de agosto de 2008

Compromisos e imagen reciclada

y quiero hablar sobre poesía, sobre la montaña,
los amigos, las salidas, el cine, la corrección de estilo,
la producción de radio, la vida, la muerte, el amor...

Yo, de hocicón


1) Sobre poesía

Recientemente el buen amigo Álvaro me invitó a aportar un texto para una antología ensayística de autores tabasqueños que tratara sobre la poesía en general o sobre algún autor o texto en particular. Decidí mandarle un viejo ensayo sobre Muerte sin fin al que le hacía falta una pequeña actualización y algo de trabajo de investigación, sobre todo en cuanto a la revisión de algunas citas. Al final, se lo tuve que mandar casi tal y como estaba debido a lo ajetreado de mi horario y calendario laboral durante el último mes antes de salir de vacaciones y muchas ideas quedaron en el tintero: había comenzado a escribir, por ejemplo, una introducción en la que contaba mi contacto personal con ese texto y un esbozo de mis concepciones sobre la poesía. En fin, ya habrá algún momento para desarrollarlos.


El buen Goro; lleno de sí.

No hay comentarios: