viernes, 29 de agosto de 2008

Paréntesisis

A) En uno de mis sueños yo caminaba por el camino de concreto entre dos amplias zonas verdes de una especie de parque, a unos treinta metros del estacionamiento, en donde había un camión, del que vi descender a ¡Alejandra Guzmán! (¡¿?!) [No, yo tampoco sé qué chingados hacía ella en un sueño mío]. Se le veía emputadona, quién sabe por qué. Estaba en los procesos mentales de qué iba a hacer, o justo había decidido que pasaría cerca y la saludaría --¡hey!-- con una sonrisa, cuando sentí cómo me derribaba un hijo de puta como de dos metros de alto y 120 kilos de masa, y me dio una putiza terrible. Soñé hasta un poco más adelante, cuando me sentía aturdido, tirado en el piso, sangrando, como estaba. Soñé también la sensación.

B) ¿Cómo y por qué carajo la naturaleza humana impele a la esperanza? Qué ridiculez.

C) Triste y tranquilo son palabras líquidas, funcionan como gotas que rompen la superficie de un cuerpo de agua (imagino las ondas concéntricas que generan tras escuchar de nuevo sus sonidos: gluc, gluc).

D) Te voy a extrañar mucho más de lo que tenía previsto. Te dejo un abrazo enorme. =D

E) Let's have some air

No hay comentarios: