miércoles, 2 de agosto de 2006

Excusa

Llevo escritos dos largos borradores que quizá nunca vean la luz. El primero, titulado "Etapa buki y sueño extraño" contaba ciertas estupideces sobre el estado actual de mi cabello y otras tantas sobre un pequeño y simpático sueño en que aparecía una buena parte de mi familia de Veracruz. El segundo, "La hoguera", trataba sobre... bueno, una hoguera en la sala de mi depa alrededor de la cual bailaban, alternativamente, una atigua tribu africana, un montón de gente diminuta (como de la altura de tu meñique) y una colonia de hormigas.
Ninguna de las historias vale realmente la pena. Supongo que a veces se viene el bloqueo mental y uno simplemente no encuentra la manera de contar las cosas. Esto viene, con seguridad, de una buena/mala noticia que me impedirá viajar, como tenía contemplado, en los próximos días a Villahermosa. Ni modo. Me es realmente imposible postear hoy. Y basta.

No hay comentarios: